Nº Colegiado 65054
Terapia: Familiar, Grupal, Individual, Parejas. Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Mayores, Niños
Soy psicólogo clínico comprometido con el bienestar emocional de las personas, ofreciendo un espacio seguro, confidencial y libre de juicios para explorar pensamientos, emociones y experiencias de vida. Mi formación cognitivo - conductual, combina la empatía, la escucha activa y estrategias basadas en evidencia, adaptadas a la historia y necesidades únicas de cada persona.
Acompaño en procesos de autoconocimiento, manejo de emociones, fortalecimiento personal y superación de momentos difíciles, siempre buscando que cada persona descubra sus recursos internos y herramientas para vivir con mayor equilibrio y claridad.
Trabajo con niños, adolescentes y adultos, abordando retos cognitivos, emocionales y conductuales, ademas de cambios vitales significativos, con la convicción de que toda persona tiene la capacidad de crecer y transformarse
* Universidad Católica Sedes Sapientiae: Licenciado de la carrera de Psicología
* Especialización en Terapia de Aceptación y Compromiso
* Primera ayuda psicológica en el manejo de emergencias / Organización Panamericana de Salud
* Diplomado en Gestión Pública
Asesoramiento de Internado a estudiantes de psicología de la Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Privada del Norte, Universidad Cesar Vallejo y Universidad Tecnologica del Perú.
Inducción y asesoramiento a estudiantes de psicología clínica en el Hospital San José, Callao.
Capacitación a internos de psicología en el Hospital de Rehabilitación del Callao.
Capacitación a internos de psicología en el Centro de Salud "Los Olivos".
Inducción y asesoramiento a practicantes de psicología en la Asociación Sembrando Amor Familiar
Tratamientos:
Especialidades:
Idiomas que habla: Español
Atiende a domicilio .
Sesión: 150 soles
Zona San Borja
Dirección av. republica de panama