Terapia: Individual. Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos
Licenciada en Psicología por la Universidad de Lima, con formación en terapias contextuales y experiencia en psicología educativa con niños y adolescentes, y en clínica con jóvenes y adultos.
Mi desempeño se ha dado en consejería educativa y clínica en organizaciones sin fines de lucro, voluntariados educativos, mentorías, ONG, así como instituciones educativas. De igual manera he brindado psicoterapia en fintech sociales, centros psicológicos y últimamente de manera independiente.
Mi formación dentro de psicología clínica ha sido especializada en terapias contextuales con evidencia y protocolos de intervención transdiagnósticos.
Me caracterizo por mi arduo compromiso, entrega, confianza en el proceso terapéutico. Actualmente, mi proyección profesional se orienta a la psicología clínica y comunitaria, con especial interés en psicoterapia individual y grupal
Universidad de Lima - Licenciatura en Psicología
CPsP - Colegiatura vigente
Fundación Foro:
- Especialización en Terapia de Aceptación y Compromiso
- Especialización en DBT Estándar
Tratamientos:
Especialidades:
Idiomas que habla: English, Español
Atiende a domicilio .
Sesión: 150 soles
Zona OTRAS ZONAS
Dirección Avenida Javier Prado Oeste 1561