Nº Colegiado 56840
Terapia: Individual. Dirigido a: Adultos
Soy psicoterapeuta especializada en estrés y ansiedad. Mi enfoque es integrador desde la perspectiva del apego y el trauma, temas de gran relevancia en la actualidad, ya que estos se encuentran a la base de muchas dolencias tanto a nivel físico como emocional y mental. Estoy formada en EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing), también conocida como Terapia de Reprocesamiento del Trauma, una terapia que cuenta con una gran efectividad y evidencia sólida para el tratamiento del estrés post traumático simple y complejo o trauma del desarrollo, el impacto que tienen las experiencias de vida adversa en nuestra salud y bienestar generales. Mi formación (Maestría en curso) abarca también el ámbito de lo psicosomático, aquellos conflictos emocionales no resueltos que se manifiestan como dolencias y síntomas físicos.
Mis tratamientos están enfocados desde la visión de la Psicoterapia Breve, priorizando una alta efectividad en un tiempo optimo según las necesidades del paciente.
El mejor regalo que te puedes hacer es invertir en tu salud mental, ya que esta te acompañará a lo largo de tu vida, te permitirá vivir de manera más plena y tener mejores relaciones con los tuyos.
*Precios variables por paquetes de cuatro o más sesiones
Licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú
- EMDR, EMDR Iberoamérica Argentina
- Somatic Experiencing, terapia somática especializada en estrés y trauma, SE Uruguay
- Terapia Dialéctico Conductual - PESI
- CCTP II con Janina Fisher - PESI
- Maestría en Tratamiento del Trauma con EMDR (en curso)
- Profesora de Yoga, Mindfulness y Meditación
Tratamientos:
Especialidades:
Idiomas que habla: Español
Sesión: 120 soles
Zona OTRAS ZONAS
Dirección Chaclacayo