Nº Colegiado 14683
Terapia: Familiar, Individual. Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Mayores
Soy Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Humanista, con formación en la Escuela Rogeriana. Acompaño a adolescentes, adultos y adultos mayores que atraviesan dificultades emocionales, ansiedad, depresión, procesos de duelo, crisis vitales o existenciales, así como momentos de cambio y búsqueda de sentido.
Mi enfoque terapéutico integra la psicología humanista con una mirada psicoespiritual, considerando a la persona en su totalidad: su dimensión emocional, corporal, existencial y espiritual. Inspirada en Carl Rogers y Viktor Frankl, confío en la capacidad de cada ser humano para comprender su experiencia, reconocer sus propios recursos y encontrar nuevas posibilidades de crecimiento y transformación.
Ofrezco un espacio terapéutico cálido, seguro y libre de juicios, donde puedas expresar lo que sientes, comprender aquello que estás viviendo y explorar nuevas formas de afrontar tus dificultades. Te acompaño respetando tu historia, tu ritmo y tu singularidad, tanto en los momentos de sufrimiento como en el camino hacia un mayor autoconocimiento y bienestar.
Creo que la terapia no consiste únicamente en aliviar el malestar, sino también en abrir un espacio para reconectar contigo mismo, descubrir lo que da sentido a tu vida y construir una forma de vivir más consciente y auténtica.
Atención psicológica presencial y online
Formación en Psicoterapia Regresiva – Asociación Española de Terapia Regresiva (en curso, 2026–2027)
Formación en Psicoterapia Humanista, Terapia Centrada en la Persona (Rogeriana) – Escuela de psicoterapia Humanista - Madrid, 1996–1998
Máster en Programas de Intervención Psicológica en Contextos Educativos – Universidad Complutense de Madrid, 1996–1998
Licenciada en Psicología – Universidad Femenina del Sagrado Corazón, 1989–1994
Formación en Terapias Humanistas: Logoterapia – Lima, 1996
Especialización en Gestión de Recursos Humanos – Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Madrid
EXPERIENCIA DOCENTE Y ACADÉMICA
Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) – Perú – 2020 – Actualidad
Docente universitaria de la carrera de Psicología.
Casuarinas International College – Perú – 2011 – 2019
Psicóloga del nivel de Bachillerato / Docente de Psicología IB.
Evaluadora IB – Bachillerato Internacional – 2018 – Actualidad
Evaluadora del curso de Psicología (Nivel Medio y Superior), Monografía y Proyecto de Reflexión.
Centros Educativos en Perú y España – 1994 – 2000
Evaluación psicopedagógica, diagnóstico, tratamiento, escuela para padres.
Aplicación de programas de prevención de violencia y educación emocional en Madrid
Tratamientos:
Especialidades:
Idiomas que habla: Español
Seguros médicos: Aquellos seguros médicos privados que funcionen con Reembolso de Salud Mental, La Positiva Seguros, Mapfre, Pacífico, Rimac
Sesión: 180 soles
Zona Surco
Dirección Avenida del Sur